Línea Editorial

Las bases de nuestro trabajo emanan de las buenas prácticas del periodismo. Un periodista profesional debe escribir noticias de forma honesta, cuidando la información que maneja y sin ponerse por encima de la propia noticia. Así es nuestra cocina.

Un buen plato debe ser como una buena noticia: claro, conciso y concreto. 

En nuestro restaurante el protagonista es el plato así como en un periódico es la noticia y no el periodista. Podemos cometer errores, al igual que un redactor cuando escribe, pero nunca será por falta de diligencia, esfuerzo o pasión en nuestra labor diaria.

Nuestro código deontológico se podría resumir en un dicho popular muy gastronómico: ‘para comer peor que en mi casa, me quedo en mi casa’. Por eso, trabajamos para que La Taberna Mediática también sea ‘su’ casa.

Y para narrar nuestras crónicas nos nutrimos de las mejores fuentes:
productos de calidad que tratamos con respeto y cariño. Sólo de ese modo conseguimos los mejores titulares.

Otro pilar de nuestra filosofía es que el restaurante debe decir algo sobre quiénes somos. Un restaurante lo dirigen personas con almas y gustos concretos, por eso nuestro local habla por sí solo. Integrar todas nuestras experiencias vitales y crear un espacio “mediatizado” siempre ha sido uno de nuestros objetivos. La imagen que proyecta el local es como los titulares de un telediario, ya nos van avisando de cuáles serán las noticias del día.

En resumen,
¡creemos en las buenas noticias!

Abrir chat
Hola 👋
¿Te gustaría saber más sobre nuestros platos o eventos? Mándanos un WhatsApp y te contamos todo.